miércoles, 2 de junio de 2010

Imágenes retocadas por el gimp.....

A esta imagen le quitamos todas las pintadas de la fachada del instituto.


Esta imagen la oscurecimos.

Esta imagen la aclaramos.


Cogimos una imagen la pusimos de podo recortamos una foto y la pegamos sobre el fondo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario