jueves, 4 de junio de 2009

---__uNa mAlA PaSdA DEl dEsTiiNoo__---








Un día, Nano y yo, decidimos jugar a ser novios por un mes.
Nano: Estoy cansado, ¿quieres tomar algo? Voy a ir a comprar.
Yo: Agua, por favor.
Nano: Espera aquí.
Minutos después, un desconocido se me acerca.
Desconocido: ¿Conoces a Nano?
Yo: Sí, ¿por qué?
Desconocido: Es que un conductor ebrio lo atropelló y está en el hopital.
11:57 pm. El doctor sale del cuarto de emergencias y me muestra a mí un agua y una carta.
Doctor: Lo encontramos en su bolsillo.
Yo leo la carta y dice: “Estos últimos días me he dado cuenta que me estoy enamorando de ti, y antes de que el juego termine, quiero que seas mi novia por siempre. Te amo, Samantha”
Yo rompo el papel y grito: ¡No te puedes morir, yo te amo! ¡No puedes hacerme esto!
El reloj dio las 12:00 y el cuerpo de Nano dejó de funcionar. Era el día 30.

viernes, 29 de mayo de 2009

fondo flamenco



----El uLtImO aDiOs------


Hoy que solo quiero hablarme en mi vaso,hoy que inspiro en el suspiro de tu último adiostendré que hecharme al juego fracasé en el amor...Me faltan dos horaspa' ver algo positivo en este mi fracasopensar que valgo más que lo que hay en mi vaso,si es que nadie me esperara al amanecer...Dejó de ser un juego cuando dijiste te quieroempezó a ser mi tortura cuando dijiste lo sientoencantá de aberte conocido pero adiós...Y aquí me tienes pendiente del tiemposentao en el minutero de este mi relojy espera que vuelva no quiero estar sobriola vida es más bonita teniendo tu amor...Y aqui me tienes pendiente del tiemposentao en el minutero y cansao de esperar,esperar que vuelva no quiero estar sobriola vida es más bonita desde el minibar...Fiel compañera de mis noches soledadme gusta imaginarla y jugar a pensar,que ella sigue conmigo y pronto volverá...Necesito otra copa, necesito olvidarme de tinecesito convencerme a mi mismoque puedo seguir sin ti...Dejo de ser un juego cuando dijiste te quieroempezó a ser mi tortura cuando dijiste lo sientoencata de aberte conocido pero adiós...Y aqui me tienes pendiente del tiemposentao en el minutero de este mi relojespera que vuelva no quiero estar sobriola vida es mas bonita teniendo tu amor...Y aqui me tienes pendiente del tiemposentao en el minutero y cansao de esperaresperar que vuelva no quiero estar sobriola vida es mas bonita desde el minibar...Y al borde del abismo llorando,me libro de los besos que me has dadomi alma por los suelos y una copa en la mano...(bis)Una copa de amor...